Filiación

A nivel nacional, aunque centrada primordialmente en la Comunidad de Madrid, la AMPP  pertenece a la FEPP, red nacional de Asociaciones de Psicoterapia Psicoanalítica y a la FEAP.

A nivel europeo es miembro de la EFPP única organización internacional de Psicoterapia Psicoanalítica.

Tenemos un Convenio de colaboración con el Máster de Psicoterapia Psicoanalitica de la Universidad Complutense de Madrid, según el cual los alumnos que finalicen el Máster podrán ingresar en la AMPP como Miembros en Formación siendo homologadas las horas de su formacion teórica en el Máster.

La Asociación
Organización
Directorio
Miembros

FEPP

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA

de ámbito estatal que, al inicio de su constitución, congrega a psicoterapeutas psicoanalíticos agrupados en las siguientes asociaciones:

– Asociación del Sur de Psicoterapia Psicoanalítica (ASPP)

– Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica (AMPP)

Es una organización europea que integra redes nacionales de asociaciones de Psicoterapia Psicoanalítica en cada una de las Secciones de Adultos, Niños y Adolescentes, Grupos, Pareja y Familia.

Representa a más de 13.000 psicoterapeutas psicoanalíticos. 35 países representados por sus organizaciones de psicoterapia psicoanalítica como miembros de pleno derecho, asociados u observadores: Alemania, Armenia, Bélgica, Bulgaria, Croacia,  R. Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Israel, Italia, Kazajstán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

La Sede en este momento está en Suiza, donde reside la Secretaria Honoraria.

En el año 2019 comienza su andadura como Presidenta de la EFPP.

Mª Eugenia Cid Rodríguez EFPP Board

Es una organización de ámbito nacional que reúne en diferentes secciones a asociaciones según sea la modalidad de Psicoterapia que practiquen.

Y a través de ellas a los psicoterapeutas que las integran.

La AMPP se ubica en la Sección de Psicoterapia Psicoanalítica de la FEAP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad