Organización
Filiación
Directorio
Miembros

La Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica (AMPP) fundada en 1996, es una asociación de profesionales dedicados a la atención de la salud mental, que ejercen la Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos en los ámbitos público y privado.

Objetivos

La formación rigurosa y de calidad de psicoterapeutas psicoanalíticos, la divulgación y la promoción de la Psicoterapia Psicoanalítica.

Formación

La AMPP tiene un Programa de Formación en Psicoterapia Psicoanalítica dirigido a promover una formación integral, teórica y clínica de los psicoterapeutas. El Programa de Formación se estructura en base a las grandes líneas del pensamiento psicoanalítico: freudiano, kleiniano y lacaniano.

Difusión

La difusión del pensamiento psicoanalítico, así como el intercambio fluido de comunicaciones con otras asociaciones, mediante reuniones científicas, congresos, jornadas, seminarios. Nuestra Revista de Psicoterapia Psicoanalítica constituye también un medio privilegiado de difusión.

Somos

ESTAMOS EN LINKEDIN

ESTAMOS EN YOUTUBE

Sede

C/ Castelló, 31   1º izda.

28001 – Madrid

Correo-e

secretaria@amppmadrid.eu

914 31 81 46

close

¿Aún no estás suscrito?

¡Nos encantará tenerte al día con nuestros últimos cursos, actividades y artículos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad