PROGRAMA

Defendemos una Psicoterapia Psicoanalítica de calidad con un equipo de profesores con una amplia experiencia, entusiasmo y compromiso.

La Psicoterapia Psicoanalítica que imparten nuestros profesores ya sea en los programas de curso o en actividades y jornadas, no sólo son eminentes desde el aspecto de la formación, además son resolutivos y altamente pedagógicos desde el punto de vista clínico.

Ofrecemos con nuestra formación un completo enriquecimiento en los diferentes pensamientos de Freud, Klein y Lacan.

Curso Introductorio
Cursos Avanzados
Seminarios

Realizando nuestra formación se cumplen con los requisitos necesarios para ser Miembro de Número de la AMPP, así como de la Federación Española de Psicoterapia Psicoanalítica (FEPP) y de la European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy (EFPP), organizaciones de las que la AMPP es miembro. Así mismo, esta formación y la pertenencia a la AMPP, posibilitan la acreditación por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

La formación incluye 650 horas distribuidas de la siguiente manera: Curso Introductorio al Pensamiento Freudiano, Kleiniano y Lacaniano (78 horas).

Curso Avanzado de Pensamiento Freudiano (156 horas).

Posteriormente el alumno podrá elegir entre Curso Avanzado de Pensamiento Kleiniano (136 horas) o Pensamiento Lacaniano (136 horas).

Hasta cumplimentar el total de horas requeridas el alumno podrá elegir entre los Seminarios Complementarios.

La Formación se completa con Psicoterapia Psicoanalítica o Psicoanálisis Personal y Supervisiones Clínicas.