Formación Programa
Curso Introductorio
Cursos Avanzados
Seminarios

Defendemos una Psicoterapia Psicoanalítica de calidad con un equipo de profesores con una amplia experiencia, entusiasmo y compromiso.

La Psicoterapia Psicoanalítica que imparten nuestros profesores ya sea en los programas de curso o en actividades y jornadas, no sólo son eminentes desde el aspecto de la formación, además son resolutivos y altamente pedagógicos desde el punto de vista clínico.

Ofrecemos con nuestra formación un completo enriquecimiento en los diferentes pensamientos de Freud, Klein y Lacan.

Realizando nuestra formación se cumplen con los requisitos necesarios para ser Miembro de Número de la AMPP, así como de la Federación Española de Psicoterapia Psicoanalítica (FEPP) y de la European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy (EFPP), organizaciones de las que la AMPP es miembro. Así mismo, esta formación y la pertenencia a la AMPP, posibilitan la acreditación por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

La formación incluye 650 horas distribuidas de la siguiente manera: Curso Introductorio al Pensamiento Freudiano, Kleiniano y Lacaniano (80 horas).

Curso Avanzado de Pensamiento Freudiano (156 horas).

Posteriormente el alumno podrá elegir entre Curso Avanzado de Pensamiento Kleiniano (136 horas) o Pensamiento Lacaniano (136 horas).

Hasta cumplimentar el total de horas requeridas el alumno podrá elegir entre los Seminarios Complementarios.

La Formación se completa con Psicoterapia Psicoanalítica o Psicoanálisis Personal y Supervisiones Clínicas.

¿Estás listo para comenzar?

close

¿Aún no estás suscrito?

¡Nos encantará tenerte al día con nuestros últimos cursos, actividades y artículos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad