¿Y SI HABLÁSEMOS DE NUESTRAS CLÍNICAS? OctubreOct 26 2017 10:00 - 12:00 Europe/Madrid

Desde hace tiempo, los psicoanalistas poco afectos a posiciones dogmáticas, venimos practicando una clínica insubordinada a los cánones rígidos y a los impuestos por las modas teóricas. Trabajamos con dudas, con algo de frescura y con bastante espíritu crítico. La clínica actual nos interroga, nos desvela y revela otros modos posibles de aproximación al padecimiento psíquico. Tal vez haya llegado el momento de hablar públicamente sobre lo que realmente hacemos hoy en nuestras consultas.
Mi idea es comentar sinceramente y sin maquillajes lo que hago en la consulta y pedir también que los comentarios sean referidos a lo que realmente hacemos, sin embellecerlo ficticiamente.
Hablaré del neurótico contemporáneo, que a mi juicio presenta algunas diferencias respecto del neurótico freudiano, que también está presente en nuestras consultas. Hablaré también de los cirres, pero presentando sólo un cuadro sinóptico y tratando de incidir sobre todo en el abordaje clínico de esa problemática; hablaré de algunos casos de adicciones, etc. Me supondrá el esfuerzo de pensar sobre el grupo de pacientes que atiendo, sus problemáticas y sobre la modificaciones que fui introduciendo en mi trabajo en los últimos años (o lustros). Clínica con fundamentos metapsicológicos.

Import to Google Calendar
  • Calendario
  • Invitados
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Víctor Korman

Los datos meteorológicos no están disponibles en esta ubicación

Parte meteorológico

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humedad stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Tiempo

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad